domingo, 25 de enero de 2015

REGALITOS PARA COMUNIONES Y BAUTIZOS

En nuestro taller podrás encontrar muchos complementos y detallitos para regalar en bautizos y comuniones. Son exclusivos y si lo deseas totalmente personalizados!



CUADRO PERSONALIZADO VALENTINA

Este cuadro infantil está realizado sobre lienzo de 30 por 60 cms, personalizado con nombre sobre fondo de corazones en tonos rosa bebé, rosa real y arena. Es para el cuarto de Valentina.


NOMBRE ALVARO CON PAPEL SCRAP COMBINADO.

Nombre decorado con paple scrap combinados en tonos celeste, adriático, cobalto y blanco, para el dormitorio de Álvaro. Sus medidas son de 20*60*2,2. Consultar precio.


CAJA DE CHUPETES PERSONALIZADA

Esta cajita  forma parte de la nueva colección para los más pequeños de la casa. Está decorada en color celeste y tapioca, personalizada en el medallón frontal y en la parte interior tiene dos compartimentos para los chupetes o los tesoritos que queráis guardar en ella. Precio 23 €.





MARCOS PARA RECUERDO DE BAUTIZO

Se acercan las fechas de los bautizos. Estos marquitos decorados en blanco roto con efecto lijeramente envejecido son un ejemplo más de un original detalle para recordar el bautizo de los peques. Lleva detalle de lazo en color camel, rosa o celeste. Si estás interesada, no dudes en pedirme presupuesto.